logo
collage
macaw Hola. Mi nombre es Roja.

Bienvenido a EnLinea Seguros
welcome     Aeropuertos Hospitales Clima Herramientas Traductor CNN
Seguros Viajeros
BMI Salud
BMI Vida
Allianz
BUPA
CIGNA
Cotizar
Apilca Enlinea
Contáctenos Valores
Historia / Misión
Emergencia Contáctenos
Toll Free USA
mirror
amigo
kpmg
comodo
 

Mexico  Columbia  Spain  Argentina  Peru  Venezuela  Chile  Ecuador  Guatemala  Cuba  Bolivia  Dominican Republic  Honduras  Paraguay  El Salvador  Nicaragua  Costa Rica  Puerto Rico  Panama  Urugray  Equatorial Guinea


Bienvenido a EnLinea Seguros en linea!



Si usted o su familia vive en América Latina o el Caribe, puede comprar una protección con cobertura en todo el mundo , que le ofrece el seguro de asistencia en mejor atención médica, quirúrgica y hospitalaria.
Ofrecemos una amplia gama de planes que han sido diseñados para cubrir sus expectativas a un precio de acuerdo a sus necesidades específicas de protección. Nuestros planes con cobertura en todo el mundo, sin duda, usted y su familia la tranquilidad de saber que usted está protegido con precisión en cualquier momento y en cualquier lugar.





Calcule sus necesidades

Al comprar un seguro de vida, la pregunta realmente no es la cantidad que necesita, pero cuánto capital necesita su familia en el momento de su muerte, la cual depende de dos variables:

1)    ¿Cuánto se necesita en la muerte para cumplir con las obligaciones inmediatas?

Esta cantidad tiene en cuenta todos los gastos finales: descubierta médica facturas, funerarios y los costes inmobiliarios-sedimentación, deudas pendientes, saldo de la hipoteca y los costos de la universidad, por nombrar algunos.

2)    ¿Cuánto ingreso futuro es necesario para sostener el hogar?

Este es el número que llegará a después de calcular el "valor presente" de flujo de caja arroyos su familia necesitará después de su muerte.

 

Tenga en cuenta: sólo se aceptarán valores numéricos. No utilice caracteres especiales, como $ o comas.
Calcule los gastos de su familia en caso de su muerte 1
? Normalmente, el mayor de $ 15,000 o el 4% de su patrimonio. Esto incluiría los costos no cubiertos médicos, gastos funerarios y los costos finales de liquidación de bienes. Nota: Si su patrimonio es de más $ 1.5 millones sus gastos finales pueden ser mucho mayor debido a raíces o herencia impuestos federales y estatales.
? Hipoteca fondo de pago: Si o no sus sobrevivientes usarían los beneficios del seguro de vida para pagar la hipoteca de inmediato, la creación de un fondo para cubrir los pagos de la hipoteca tiene sentido.
? La financiación de la universidad: Total proyecta costos de la universidad (matrícula más todos los otros costos, tales como alojamiento y comida, libros, etc.), fondos de menos corriente en el nombre del niño. El importe de matrícula se utiliza es para la educación promedio de 4 años y es proporcionado por el College Board, que es $ 158.072 para las instituciones privadas y $ 71.440 para las instituciones públicas.
elegir
El ingreso total anual de su familia necesitaría si usted muriera hoy 2
?Importe total a sus necesidades de la familia, antes de impuestos, para mantener su nivel de vida actual, por lo general el 60% -75% de los ingresos totales. Las familias con ingresos más altos por lo general caen en el extremo inferior de ese rango.
?Incluye cuentas bancarias, cuentas del mercado monetario, fondos mutuos, CDs, bonos, acciones y otros activos.
?Incluye 401 planes (k), Keoghs, de pensiones y de participación en las ganancias.
?Incluye políticas individuales, cobertura término grupo disponibles a través del trabajo, y cualquier otro seguro de vida en su vida a nombre de su familia o para el beneficio de su familia. No incluya un seguro por muerte accidental o un seguro de "doble indemnización".
Asumiendo que su esposo iba a funcionar después de su muerte 3
?Tasa marginal de impuestos: Esta es la tasa de impuestos que está pagando en dólares de sus más altos de ingresos. Por ejemplo, en 2013 un contribuyente casado ganar $ 50.000 tiene un tipo impositivo marginal del 15%. Eso es porque los ingresos ganados entre $ 72.500 y $ 146.400 se tributará al 25%. La menor tasa marginal del impuesto es del 10% y se aplica a las parejas que ganan menos de $ 17.850. La más alta tasa marginal de impuestos es del 39,6% para los dólares ganados en exceso de $ 450.000.
Extras 4
Análisis 5

Su necesidad de un seguro de vida:

En caso de que muera, el impacto financiero en sus dependientes es la pérdida de sus ingresos, así como los gastos inmediatos asociados a su muerte. El beneficio de muerte ofrecido a través de un seguro de vida sirve como renta de sustitución por un período de tiempo para ayudar a su familia a construir un futuro más seguro financieramente.

Cálculos
 

Suma total necesaria en la muerte:

  Los gastos finales: $
  Las deudas pendientes: + $
  Hipoteca: + $
  La financiación de la universidad: + $
  Suma total a tanto alzado de las necesidades: = $
 

Necesidades de ingresos:

  El ingreso anual que debe facilitarse: $
  Número de años para proporcionar ingresos:
  Tasa de inflación estimada: %
  Después de impuestos, el rendimiento neto de la inversión: %
 

Cálculo y Resultados:

  Valor actual de las necesidades de ingresos: $
  Suma total de las necesidades: + $
    = $
  Menos actual capital de inversión: - $
  Menos seguros de vida existente: - $
  Menos valor presente de los ingresos del cónyuge: - $
  Su necesidad de un seguro de vida adicional: = $

Información:
info@enlinea.com
                                                    
Teléfonos : 
(506) 8633 5461
USA 1 800 413 9067

Estamos para Servirle,
John Gilbert Jiménez




           



Landing MaCaw

Derechos Reservados © 1995 - 2016, Enlinea