logo
collage
macaw Hola. Mi nombre es Roja.

Bienvenido a EnLinea Seguros
welcome     Aeropuertos Hospitales Clima Herramientas Traductor CNN
Seguros Viajeros
BMI Salud
BMI Vida
Allianz
BUPA
CIGNA
Cotizar
Apilca Enlinea
Contáctenos Valores
Historia / Misión
Emergencia Contáctenos
Toll Free USA
mirror
amigo
kpmg
comodo
 

Mexico  Columbia  Spain  Argentina  Peru  Venezuela  Chile  Ecuador  Guatemala  Cuba  Bolivia  Dominican Republic  Honduras  Paraguay  El Salvador  Nicaragua  Costa Rica  Puerto Rico  Panama  Urugray  Equatorial Guinea

Mission

Misión

Brindar a nuestros clientes asesoría profesional para analizar y seleccionar la mejor opción de administración de sus riesgos.  Asesores de Planes de Gastos de Salud/Vida. Individuales y Colectivos.  Una Solución de Protección Impenetrable

Visión

Ser una compañía innovadora preferida por nuestros clientes y familias, para brindar productos y servicios orientados al cliente entregando una experiencia superior

Valores

La misión nuestra es promover un cambio positivo a través de los Valores y Principios.  Para mas información de valores visita nuestros  valoresenlinea.com    

Historia

Enlinea comenzó como una compañía de telefonía internacional, proporcionando el estado de las comunicaciones en 1995. Enlinea creció de una operación de cero, durante 20 años fue creciendo hasta convertirse en una empresa de más de 22.000 clientes y una fuerza laboral de 12 personas que proporcionaba alrededor de 24 horas de servicio a todos nuestros clientes.
  
El crecimiento fue nuestra creencia de que el cliente no sólo debe conseguir un gran servicio al cliente profesional, sino que nos gustaría también hacer un esfuerzo adicional  deleitando a todos y cada uno de los clientes.
  
A nuestros clientes les encantó  nuestro gran servicio al cliente, y nuestro crecimiento provenía principalmente de las recomendaciones de boca en boca.
  
Tuvimos un buen centro desde hace 20 años, pero con Skype,  y otros servicios de comunicaciones gratuitos (o casi libres) se convierta en omnipresente, por lo tanto decidimos reinventions.
  
Nuestro Presidente, el Sr. John Gilbert tiene una amplia experiencia en el negocio de seguros de salud y vida. Hoy Enlinea se ha identificado y asociado con varias empresas que ofrecen productos de salud y de vida únicas para todos nuestros clientes en América Central America del Sur y de hecho en todo el mundo.
  
Nuestros productos son únicos en que se pueden comprar en línea por completo. Podemos entregar el producto o servicio que usted muy rápidamente, e incluso a veces de inmediato en el lugar.
  
Estamos muy contentos de que estos productos sólo a Usted, junto con nuestra reputación de nuestro servicio al cliente profesional y una rápida respuesta.
  
Nuestro objetivo, como siempre ha sido, es asegurarse de que recibe un excelente servicio profesional, sino también que usted es un cliente encantados.
  
Le damos las gracias - nuestros antiguos clientes enlinea y nuestros nuevos clientes - en lo que nos permite ayudar a proporcionarle los productos y servicios que son sus necesidades más importantes: Para asegurar el futuro financiero de su familia; para proteger su salud; y tener opciones para ver algunos de los mejores hospitales y médicos del mundo.
  
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y le invitamos a unirse a nosotros en ser parte de su futuro.
  
Muy atentamente,
 
John Gilbert y el Equipo de Enlinea.